Buenas! pues estoy en busca de un amortiguador de 210mm maximo, para dh, decirme a ver que teneis por ahi. Soy de Madrid, podria pasarme a por el si eres de la zona. Habia pensado en un fox dhx3 o dhx4, o un van R de 2008 o 2009. Espero las ofertas! mi msn es ivayvito@msn.com Un saludo! PD: no hace falta decir que este en buen estado y precio accesible! gracias.
yo tengo un X-Fusion vector rpv de 190mm no es un dhx pero funciona de lujo costo 150€ lo utilice solamente durante tres meses en una Fr6 del decatlhon q al final devolvi y lo tengo aqui apalancao te lo dejo en 60€ por q ahora solo me sirve de pisapapeles, tiene regulacion en rebote, compresion y ademas es bloqueable, muelle de 450L.
yo tengo un X-Fusion vector rpv de 190mm no es un dhx pero funciona de lujo costo 150 lo utilice solamente durante tres meses en una Fr6 del decatlhon q al final devolvi y lo tengo aqui apalancao te lo dejo en 60 por q ahora solo me sirve de pisapapeles, tiene regulacion en rebote, compresion y ademas es bloqueable, muelle de 450L.
Up! de aire no me interesan, gracias. El presupuesto.. pues cuanto mas baratito mejor! menos de 200e. Venga Arriba!
Si te interesa yo vendo un Manitou Swinger 4 Coil comprado en febrero de 2009. Pasate por aqui y ves las fotos. http://www.foromtb.com/f54/ahora-con-fotos-vendo-2-amortiguadores-de-200x57-mm-509755.html Saludos
hola, yo tengo un x fusion vector pro de 200mm. Si te interesa te lo dejo en 70. Soy de Madrid. Te lo dejo probar durante una semana y si no te gusta te devuelvo el dinero. Saludos