Pues eso xavales estoy buscando un amortiguador de 190mm de aire con propedal, porque el que llevo es de muelle y pesa mucho. La bici la quiero bajar de peso a ver que me decis por ahi escucho todas las ofertas gracias a todos
yo tengo este bueno es el mismo muy bien cuidado telo dejaria por 75 eurossssss -manitou-swinger-3way-200mm/a17938790/?ca=28_s&c=16
llevo un x-fusion de gama baja y en estos momentos no me funciona bien ya que esta algo petado. Y no estoy muy contento de el
tengo un fox rp23 por 250 euros y un rock shox ario2.2 por 160 euros . ambos son de 190 entre centros y nuevos a estrenar ..
el fox pinta bien pero el precio es un poco elevado. me lo pensare y ya te dire algo pero si puedes bajarlo un poquito no pasaria nada jejej sludos y gracias
Tengo un Rock Shox Monarch 4.2 de despiece,ya que yo hice al revés,le he puesto un Rocco de muelle y le quité el Monarch... con el Monarch habré hecho 3 salidas aprox. está como nuevo,si te interesa por 200€ és tuyo,te dejo este enlace para que veas el precio real http://www.kingbarcelona.com/es/rock-shox-m-26.html Mandame privado si te interesa, 1 saludo.
Hola, Tengo un fox DH5 de 190x50. lo dejo en 200 con gastos incluidos, la historia de este amortiguador es la siguiente, me lo compré a través del foro a un chaval que no lo había usado, salvo en un par de ocasiones. Y cuando me llegó me di cuenta que mi mondraker factor usa 165x38. Por lo que yo ni lo usé. No sé como adjuntar las fotos. Te las mando al correo electrónico si quieres