hola se me ha roto mi amortiguador y necesito uno ofrecedme alguno por ahi bueno a ser preferible de aire al mio lo k le ha pasado es k me ha tirado todo el aceite tenia un fox vanilla r de muelle y nse por k ha sido si a alguien le ha pasado tmb me puede decir por k ha sido un saludo gracias espero vuestras respuestas mi msn es parkfyer@hotmail.com agregadme y hablamos soy de malaga
Hola seguramente se te ha aflojado la tapa del cilindro y por eso te lo ha tirado se te interesa tengo uno en la misma medida y mismo amortiguador te lo dejaria en 80€ con portes solo lo he utilizado unas tres veces un saludo
yo tengo un fox vanilla r del año pasado nuevo no tiene ni 10 km en cima lo vendo por 90 eur con portes incluidos
Yo tengo uno bastante bastante majo a buen precio. Es un manitou swinger 4way de aire. -regulacion de precarga aire -regulacion del rebote con dial -Regulación del spv, precarga y volumen de la camara del spv -190mm entre ojos -lo doy con los casquillos que tiene colocados. Te paso el enlace de la venta para que veas las fotos, aunque le puedo sacar mas, y con lo que sea me comentas: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3548868#post3548868 si prefieres hablarlo por el msn, me agregas: guindeo@hotmail.com Un saludo
Yo vendo un amortiguador MANITOU RADIUM R por 69 portes incluidos. 190 mm entre ojos y 50 mm de carrera. Ajuste de Rebote y compresión. PlataformPlus Damping (plataforma estable de pedaleo) muy efectiva a la hora de pedalear. Funciona como un bloqueo automático en función de las irregularidades del terreno. Muy ligero (220 gr.) Perfecto estado de funcionamiento y con algunos pequeños roces propios del uso que no afectan al mismo. Incluyo manual.