Pues lo dicho, ando pensando en poner otro amortiguador de aire a mi prophet, que sea de 200x57. Ahora mismo tengo un rock shox pearl 3.3 y me gustaria probar otro, como los fox rp3, rp23, rocco... o similares. a ver que teneis. lo mejor descrito que se pueda, con fotos, precio con o sin portes, y en que bici ha estado si puede ser. gracias de antemano
yo no vendo nada, pero monto en mi gemini un manitou swinger 4-way en 200x57, dado q el sistema es el mismo, y habiendo probado otros en mi gemini, un float R y un DHX 5.0, sin duda, me quedo con el manitou, no es tan sensible con el DHX, pero es mucho más progresivo y no se mueve apenas nada al pedalear, te lo recomiendo.
mira si te interesa el amortiguador que te ofrezco http://www.foromtb.com/f54/vendo-fox-float-r-2009-150-a-545547.html
Gracias, pero ese amortiguador ya lo tuve en la enduro que vendi hace no mucho, y me parece de los peores que he probado. Al menos es mi experiencia personal. Dependera tambien del sistema de la bici, pero era de lo menos sensible que he tenido. Ya tuve uno en una foxy de la primeras que salieron, y lo use tambien en esta bici, peor lo vendi por ser de 190 entre ojos... una pena si, porque van bien. Gracias por el aporte. Lo acabo de ver y tal y como indico en el anuncio, necesito o busco uno de 200x57, porque con esa carrera le gano unos mms extras. Ahora tngo uno de 200x50, que practicamente es el que tu tienes en venta. Suerte con la venta, pero no es la medida que busco. Asi que nada, seguimos en la busqueda de un rocco, rp2, rp3, rp23... Por cierto, el DHX 5 descartado porque ya lo tuve y no me terminaba de convencer tanto reglaje para el uso que le doy yo a la bici.