busco amortiguador de aire de 230 x 70

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por dr.air-mora, 14 Ene 2011.

1. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    hola,estoy buscando un amortiguador de aire para mi SX,el que tengo de muelle es de 9"x2.75",asi que uno de 230x 70 me vale,si alguien tiene alguno que lo diga
    Salu2

2. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    este creo que te vale, la medida de 230x70 es rarisima (alguno Manitou hay, pero estos creo que no te valen porque tienen 12.0mm de casquillos), si no me equivoco la SX lleva el pasador directo a bastago del amortiguador asi que tienes que buscar fox, Marzocchi o algunos modelos de RS (creo que de aire solo exite el nuevo Vivid air que vale un guevo), el mio lleva casquillos de Fox (no incluidos en el precio)

http://www.foromtb.com/showthread.p...or-Roco-Air-WC-222x70&p=11279131#post11279131

3. candongo free

Me Gusta recibidos:
    124
    Amigo ya te lo habia ofrecido... me acabo de dar cuenta, por cierto te podria conseguir un DHX 5.0 air (especifico para la SX/enduro 222x70 ya que la presion del Boostvalve no es modificable), por un precio razonable

4. dr.air-mora

Me Gusta recibidos:
    130
    tiene que ser de 230 si no hay que hacer inventos para montarlo,o dejarla en 135 de recorrido,el que necesito es de 230

5. dr.air-mora

Me Gusta recibidos:
    130
    sigo buscando

6. dr.air-mora

Me Gusta recibidos:
    130
    venga algun amortiguador

7. candongo free

Me Gusta recibidos:
    124
    pues esta dificil esa medida, de todas formas si no varias la carrera no cambia el recorrido trasero, posiblemente el unico problema que tengas es que se cambie el angulo de direccion (abriendolo y quedando algo más larga entre ejes)

8. dr.air-mora

Me Gusta recibidos:
    130
    si que cambia el recorrido,se de gente que lo ha probado y me lo ha dicho
    Salu2

9. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No hay amortiguadores de aire de 230 x 70 que le puedas meter a la SX Trail sin modificarlos.

Está el Manitou ISX 6 way, pero tienes que mecanizar el ojal del lado del rebote a 15 mm y además tienes que cambiarle el sistema del cambio de volumen sin herramientas del reservorio por el de los modelos anteriores que es más bajo.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59821

Bueno, la verdad es que está el Vivid Air en 229 x 70 que te valdría pero la parte cercana al dial del rebote es muy gorda y no sé si tropezaría con la bieleta en extensión.

http://www.sram.com/rockshox/products/vivid-air-r2

Yo me he comprado un manitou de 230 x 70 pero de muelle y estoy a la espera del tornero, aún no sé si entrará bien por el tema de la bieleta.

Otra opción si lo que te interesa es el peso es que te compres el Manitou de muelle con SPV interno (baratísimo) y hagas mecanizar el ojal contrario así te aseguras de que no tropieza nada. Si le pones un muelle de titanio te queda un peso muy decente. Puedes darle presión al SPV sin desmontar nada. Es una idea.

http://cgi.ebay.es/2005-Manitou-Swinger-Coil-3-Way-Rear-Shock-230-x-70-/270692168973?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item3f0682b50d

Compartir esta página