BUSCO AMORTIGUADOR DE MUELLE DE 190mm ENTRE OJOS

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por belloto, 11 Ene 2008.

1. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola peña. Estaria interesado en un amortiguador de muelle para mi Foxy que tuviera 190 mm entre ojos, que estuviera en buen estado. Me da igual marca pero tengo preferencias entre fox y manitou. Saludos.

2. BENELLI400

BENELLI400 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un fox vanilla r con rebote, y propedal:100, eur, o cambio por el mismo de aire, tienes alguno ,, a este des de 200m, entre agujeros, tambien tengo un 4away de muelle perfecto de 190mm, entre agujeros, 180 eur,

3. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola compañero yo tengo un Rock Shox Bar deluxe de 190X50 con muelle de 500x2.0. Con ajuste de rebote, precarga de muelle y compresión. Te dire que esta ultima es muy efectiva y con un par de vueltas bloquea el amortiguador (tiene 6 clics por vuelta), para que te hagas una idea estaba montada en una Giant AC team (muy parecida a la mondraker y peso sobre los 70kg. Te adjunto fotos. Por 100€ es tuyo, esta perfecto. Yo compre la bici en 2005 y lo cambie por uno de aire (lo guarde de repuesto) pero como no lo uso quiero venderlo. Ya me diras algo.

Adjuntos:

4. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Enga a ver que teneis por ahi. Mirare a ver si el Rock Shox me vale.

5. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Puedo ofrercerte un X-fusió primr glide 190mm. entre ojos y 51 mm de carrera con regulacion de rebote por palanquita que al cerrarla bloquea el amortiguador. Esta practicmente nuevo, le calculo unos 200 km. me venia con la bici y en seguida lo cambie por un 5th de aire.
    Va con dos muelles uno de 800 lb y uno de 550.
    Por 50€ lo tienes puesto en casa.
    Ah lleva montados casquillos de M8x22

Adjuntos:

Compartir esta página