Hola amigos, lo dicho estoy buscando un amortiguador fox rp 23 de 190 mm y 50 mm de recorrido escucho ofertas,
Hola krlosbtt, mira en conpra venta en el sub foro horquillas y amortiguadore, ahi seguro que encuentras lo que buscas, el general no es el sitio mas acertado. Un saludo.
Hola amigo, se un poco decente y leete las normas, si es que sabes. Animo, hoy en dia por suerte hay menos analfabetos, pero los mismos tontos.
-10000000000000, no es necesario faltar el respeto tampoco. No creo que sea indecente por eso, analfabeto y tonto, pues es un poco exagerado hombre, principalmente porque algo de su propia lengua entendera, aunque es mas un problema de dejadez y no leer.
Buenas, Si queremos dar ejemplo , empezemos nosotros . Y por cierto nadie es menos por ser analfabeto, se pueden decir la cosas sin faltar compañero. Sin mas un saludo Desde mi iPhone 4s
Hola, hace poco que ando por el foro y no tenia la manera de escribir, motivo por el cual he intentado ponerlo aqui, yase (ahora que aqui no se puede poner esto) y gracias a todos los que me aveis entendido,en cuanto al que me ha escrito el comentario, nose los problemas que tendras en casa o lo poco que haces con tu mujer te debe tener en ascuas, pero antes de decir informate ''Compañero''
Efectivamente, me retracto de mi comentario, pidiendo disculpas al creador. Por otra parte, no se como sigue abierto el hilo.
Rectificar es de sabios y te honra ese gesto . Y por una vez estoy contigo en que si ya el creador de este hilo sabe que no va aqui , no entiendo por que aun no lo cierra . Salu2 y cierralo compañero . Desde mi iPhone 4s