Busco amortiguador nuevo o usado

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por latiguillo, 29 Oct 2008.

1. latiguillo

latiguillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues nada q un amigo busca solucion a su amortiguador dado q perdio todo el aceite, lo quiso reparar pero todo eran pegas y una pasta por lo q si alguien sabe como conseguir alguno q me lo diga, bien sea en alguna tienda virtual o si alguno disponeis de uno, el ancle es atipico y el problema reside aqui dejo unas fotos,es una k2, gracias de antemano DSC00142.jpg

DSC00143.jpg

2. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    K2 Razorback, ese amortiguador es epecifico para esa bici, como el Jeckyll de Cannondale, lo tiene ****** tu amigo, tiene que repararlo, lo que ha perdido es el aceite saliendosele por el rebote?, explica un poco la averia.
    Te lo digo porque la mejor solución es reparar o Esperar a la Suerte.

3. latiguillo

latiguillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la averia es la perdida de aceite por el blokeo(lleva un mando al manillar) y lo pensaba reparar yo mismo pero no encuentro recambio, tambien tiene una pequeña raya en la camisa por lo q progresivamente pierde el aire eso creo q gruñiendolo se puede solucionar, creo q tendra q esperar a la suerte.
    Una pregunta, internamente aparte del aceite suelen llevar nitrogeno no? saludos y gracias
    seguro q este post va pa largo jeje

4. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Así es, es aceite con nitrogeno, necesitas una bomba de nitrgeno y el tarado de fabrica,osea la presión, que no te la van a dar.
    Sí que tienes un problema sí

5. latiguillo

latiguillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la presion es el menor de mis promemas he probado en alguno y con 1kilo de presion funciona bastante bien ero sin recambio puff, un saludo y gracias por tu informacio.
    seguimos con la busqueda!

6. BENELLI400

BENELLI400 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    has hablado con los de k2? y pille 1 paera mi padre fox, hace 7 meses, llamalos

7. latiguillo

latiguillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es q no lo se se lo comentare gracias benelli 400

8. latiguillo

latiguillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene uno

9. lokotron

lokotron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    abla con los de gumersport que es el distribuidor de pro flex y las extinguidas
    k2 te aseguro que seguro que tiene alguno pero no le interesara desmontarlo y hacerte el favor por tiene otras cosas de que preocuparse y muxas garantias que cubrir asi que yo en tu caso le daria el cuadro entero a una tienda la cual tenga muy buen rollo de facturacion con gumersport y que lo tramitara tu tienda si eres particular o una tienda que no tiene muxo trato con ellos pasaran del tema.recuerda que si tiene algun amortiguador proviene
    de algun cuadro defectuoso el no tiene recambios y si no es un nolen sera un fox

10. rafita_70

rafita_70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo también tengo un problema con el amortiguador. En mi caso pierde aire, lo mandaron a reparar y a los pocos meses estaba igual. He intentado que me consiguiesen uno nuevo, o incluso un fox, pero nada.
    No volvería a comprar una k2 ni regalada. Además de este problema he roto el cuadro 2 veces...........:rambo

Si alguno sabe como conseguir uno de los amortiguadores fox que lo diga, yo creo que lo del noolen va a ser casi imposible.

Compartir esta página