Hola pues nada q un amigo busca solucion a su amortiguador dado q perdio todo el aceite, lo quiso reparar pero todo eran pegas y una pasta por lo q si alguien sabe como conseguir alguno q me lo diga, bien sea en alguna tienda virtual o si alguno disponeis de uno, el ancle es atipico y el problema reside aqui dejo unas fotos,es una k2, gracias de antemano
K2 Razorback, ese amortiguador es epecifico para esa bici, como el Jeckyll de Cannondale, lo tiene ****** tu amigo, tiene que repararlo, lo que ha perdido es el aceite saliendosele por el rebote?, explica un poco la averia. Te lo digo porque la mejor solución es reparar o Esperar a la Suerte.
Bueno pues la averia es la perdida de aceite por el blokeo(lleva un mando al manillar) y lo pensaba reparar yo mismo pero no encuentro recambio, tambien tiene una pequeña raya en la camisa por lo q progresivamente pierde el aire eso creo q gruñiendolo se puede solucionar, creo q tendra q esperar a la suerte. Una pregunta, internamente aparte del aceite suelen llevar nitrogeno no? saludos y gracias seguro q este post va pa largo jeje
Así es, es aceite con nitrogeno, necesitas una bomba de nitrgeno y el tarado de fabrica,osea la presión, que no te la van a dar. Sí que tienes un problema sí
la presion es el menor de mis promemas he probado en alguno y con 1kilo de presion funciona bastante bien ero sin recambio puff, un saludo y gracias por tu informacio. seguimos con la busqueda!
abla con los de gumersport que es el distribuidor de pro flex y las extinguidas k2 te aseguro que seguro que tiene alguno pero no le interesara desmontarlo y hacerte el favor por tiene otras cosas de que preocuparse y muxas garantias que cubrir asi que yo en tu caso le daria el cuadro entero a una tienda la cual tenga muy buen rollo de facturacion con gumersport y que lo tramitara tu tienda si eres particular o una tienda que no tiene muxo trato con ellos pasaran del tema.recuerda que si tiene algun amortiguador proviene de algun cuadro defectuoso el no tiene recambios y si no es un nolen sera un fox
Yo también tengo un problema con el amortiguador. En mi caso pierde aire, lo mandaron a reparar y a los pocos meses estaba igual. He intentado que me consiguiesen uno nuevo, o incluso un fox, pero nada. No volvería a comprar una k2 ni regalada. Además de este problema he roto el cuadro 2 veces...........:rambo Si alguno sabe como conseguir uno de los amortiguadores fox que lo diga, yo creo que lo del noolen va a ser casi imposible.