RECOMENDADME sobre algun amortiguador q sea tipo un fox float rp2 ,un RL o un Rock Shox Ario RL :-( bueno o algo asi no tiene porqe ser ninguno de esos y de precio q no supere los 300 euros. :wink:
lo mejor que puedes montar es el fox rp2 pura suabidad y ademas propedal pero pasa un "pelin" de los 300 ,aunque buscando...
pff no se esqe esa me encanta, pero es demasiado cara otras recomendaciones..? si puede ser q no sean precios de internet
Hola, mirate este enlace yo lo pedi el viernes y hoy me a llegado, de verdad vale la pena comprarlo online piensa que en las tiendas esta alrededor de los 500€. No se como funcionara pero por lo que dicen va muy fino y a simple vista lo que he podido comprobar que es super ligero. http://www.kompressor-bike.com/four...nche-stickers-rouge-100mm-poplock-p-3249.html
Si buscas bien te puedes pillar un rp2 sin problemas, yo tengo un rp2 high volumen y me costo menos de eso. Saludos
Tengo un rp2 desde hace la pila de años y va de maravilla, te lo aconsejo cien por cien , otra cosa es el servicio de repuestos que es una caca.....