BUSCO AMTHEM O CAMBIO POR XTC 2010

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by forestfander, Jun 6, 2011.

1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

bueno tengo este cuadro comprado en septiembre del año pasado 2010,( compre la bici) la he puesto a mi gusto pero no acabo de acostumbrarme a la rigida y me gustaria cambiar a una anthem , del mismo año o de este año, el cuadro esta impecable excepto un chinazo que solo ha dañado la pintura y un arañazo superficial , por lo demas flama , tengo otra bici y por ese motivo no tiene mas de 1500 km ,
    cambio cuadro xtc por anthem y pago naturalmente la diferencia o compro anthem para ponerle todos los componentes de mi xtc y tambien compraria anthem x4 2011, 2010 y algo que no pase de 1300 en anthem del año pasado 2010 , no me interesan otros cambios , el cuadro lo venderia por 470 euros con envio, con la direccion original , que esta sin estrenar , y podria regalar tija, potencia y manillar giant , regalaria tambien un desviador delantero deore y mandos deore de 3x9 velocidades , regalo tambien sillin fiz,iz tundra.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/20/img0231yh.jpg/][​IMG][/URL]

Last edited: Jun 10, 2011
  2. forestfander

venga que voy a tener que gastarme 1560 en la x4 nueva

3. forestfander

fotos y cambios

Share This Page