Hola amigos, estoy buscando una aplicación para crear mis propias rutas haciendo senderismo y BTT por senderos de montaña. Y luego poder subirlas a "Wikiloc", que es una web donde puedes subir tus rutas, y descargar de otros usuarios. En esta web puedes subir los siguientes formatos: GPX 1.0 (.gpx) GPX 1.1 (.gpx) CompeGPS (.trk, .wpt) OziExplorer (.plt .wpt) Garmin Training Center (.crs, .tcx) Garmin Mapsource (.gdb, .mps) Magellan Mapsend (.trk, .wpt) FAI/IGC Flight Recorder Data Format (.igc) Geocaching (.loc) Google Earth (.kml, .kmz) GPS TrackMaker (.gtm) PCX5 (.pcx) Geogrid Viewer tracklogs (.log) También me gustaría que a la aplicacion que me recomienden se le pudieran cargar rutas ya echas en formato GPX. Tengo Sygic instalado, me serviría para lo que yo quiero hacer? En el caso que sea no, que programa me recomiendan??? El móvil que yo tengo és: Sony Ericsson SATIO Symbian S60 5ª Desvodafonizado Hackeado Gracias de antemano!
http://www.foromtb.com/showthread.php/765635-Twonav-symbian-demo Yo creo que esto te funcionará. Otra opción es usar un poco el buscador y poner modelos symbian. Creo que en el foro hay unos cuantos usando su 5800 como GPS para bici. Suerte.