Busco arandela de rueda Fulcrum

Tema en 'Material' iniciado por cluny23, 11 Feb 2009.

1. cluny23

cluny23 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, hace algunos meses compré unas ruedas Fulcrum y no pude usar la trasera ya que era incompatible con mi casette. Cuando he podido comprar otro compatible resulta que he perdido la arandela que va entre el casette y la rueda, la que traía el casette es justo lo suficiente pequeña para no llegar al final del hub. También resulta curioso que en la tienda aquí me digan que no pueden pedirme esa pieza ya que viene con la rueda o con el casette. Supongo que es absolutamente imposible pero si alguien tiene alguna perdida de algo o sabéis algún sitio donde puedan hacerla, muchísimas gracias. Otra cosa es que por ahora estoy saliendo sin arandela y parece ir bien, ¿es muy peligroso, puede pasar algo o seguro que pasará algo?

2. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    Esa arandela la tienen en cualquier tienda de bicis.Pideles una anandela de caja de pedalier que es la misma medida.Si no le pones la arandela lo unico que pasa es que,aunque aprietes la tuerca del casette;los piñosno se quedaran bien apretados y por lo tanto se quedaran con un poquitin de juego.Te la puedes fabricar tu mismo con un poco de plastico.Lo recortas con la medida del carrete y para salir del paso te ira bien.Asi lo monte yo una vez y me duro bastante.Un saludo

3. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Es la arandela del final del casette? la del piñon mas grande? si es asi yo tengo una de sobra,es Shimano, no se si tienes campagnolo si te servira o no.

4. cluny23

cluny23 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a los dos. La shimano es la que tengo del casette y le viene pequeña. La buscaré y si no le vale la haré de plástico. Un saludo.

Compartir esta página