Busca en tu ciudad distribuidor de productos de Crank Brothers, el distribuidor en España son los de team bike. Mandales un correo preguntando que tiendas de tu ciudad distribuyen esos productos. Este es el mail: serviciotecnico@teambike.es. Un saludo
Uncinulo, muchas Gracias. Ya les envié. La tienda de aquí en Granada me piden 180 euros por cambiar el aro, y me parece algo caro. Pero veremos a ver que me dicen en el distribuidor. Gracias.
Por norma los aros no son baratos, si a eso le sumas el radiado aparaguado y algún radio que siempre cae, o las cabecillas ... Suele salir cara la broma . Hasta el punto de que sale más a cuenta rueda nueva. Saludos
En mi caso, una rueda de 26 fullcrum xl aro tocado, por lo que vale el original tenía ruedas nuevas en alguna oferta de rcz, finalmente monte un aro msc la medio centre y la lleve a centrar, precio de amigo... 25 leuros más el aro unos 25 más las cabecillas ponle 60 leuros. Con la 29 destalone la delantera y cuando la volví a montar tenía muy mala pinta ( finalmente fue el neumático herniado y un leve centrado) Pero... Pregunte por el precio de el aro, un climber XXL , mandando la rueda, gastos de envío, aro nuevo y si se tenía que cambiar radios y cabecillas... Me salía 20 euros más barato que la rueda nueva. Y hablamos de el susodicho aro radios planos sampin cabecillas de ergal y buje quaxar . Por eso digo que cambiar el aro, salvo que seas un manitas y lo hagas tu.... Es caro. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Ya se que las cb se tensan con los propios radios, y que suelen cascar por la pestaña donde se anclan los radios en el aro. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64