Pues eso chavales buscó un aro de carbono de 60 mm para cubierta y com 24 agujeros de radio.o en su defecto una rueda para desguasar. Se que es algo difícil .hay creo bastante peña con este mismo caso que el mío.! La fatídica rueda del chinolis!!.bueno feliz año para todos
A mi me paso algo parecido, pero por que crees que fue? por las pastillas? yo hasta que no cambié las pastillas ningun problema, pero a la que cambie las pastillas, a la primera bajada.....pam
Creo que esos aros no estan muy concebidos a nada que te pases de presión de inflado y bajes a toda pastilla pufff !! Y adiós rueda y te acuerdas del chinolis y del que le dio lija .ese es el problema inflado en exceso y una dosis de temperatura que no sopor ta ese tipo de carbono entre comillas. Y aquí estamos muchos con ese problema un aro rajado como una castaña. Feliz año y suerte para todos
Ahh en temas de pastillas para freno. El compañero Supersix tiene unas pastillas de color azul que son una bendición alivian en ruidos de frenada y Témperatura. Hos las aconsejo van muy bien
Muchas gracias compañero, hablare con Basili para las pastillas azules socelflipatruites.blogspot.com
hola yo te ofrezco uno de 88mm tubular carbono y color mate 24 abujeros precio muy bueno 200 puesto en casa.
Te agradezco tu oferta pero en esa medida tendría que cambiar todos los radios y comprar un tubular y el costo de la rueda se me iría a 300 euros por lo menos . Saludos