Estoy en un dilema grande, me venden la Focus Black Forest expert x 950 euros con grupo SLX, recon, frenos tektro Auriga,etc... el precio de catalogo es 1200 y me la dejan en 950 (buen precio,no?) O un cuadro ktm race action nuevo x 400 eruos y montarla yo con slx tambien y Horquilla suntour Epicon,etc... me saldria x 1.050 con el montaje que tengo previsto. La focus no la he visto en directo, pero parece buena maquina. De espera 15 días mínimo. La Ktm estaba colgada en la tienda y me parece espectacular, está en blanco y el otro modelo en negro. La puedo empezar a montar mañana mismo,jejeje Que aria-is vosotros?
Ya me he decidido, si se queda un amigo mio mi bici me pillo la FOCUS, sino la KTM y le meto todo lo de la otra y vendo el cuadro. X cierto gracias x ayudarme a decidir.............0 respuestas jajaja
el cuadro de la ktm es una pasada (yo estoy enamorao pero en negro), aunque a titulo personal barajaria alguna otra opcion que la focus (que tp digo que no sea buena maquina) pero por presupuesto que te quieres gastar me miraria otras.... ahi tienes una respuesta