Hola a todos,busco unos avid juicy five en blanco(y solo en blanco)la,por capricho.solo vienen en montajes asi que si alguno se quiere desacer de ellos estare encantado de comprarselos.mejor por mp un saludola
Por cierto supongo que como no especificas medidas solo quieres las manetas y pinzas, si no es asi dime que medida de disco y que tipo de adaptador delantero (post-mount o IS)
La verdad es que me da igual los discos,lo que si me interesaria serian los adaptadores para 160 a IS y 185 a post-mound
ahi van unos,no son los five pero por un poco mas.... http://www.foromtb.com/f61/avid-juicy-ultimate-blancos-442578.html
buff,un poco bastante!!!la verdad es que son la p.... con cebolla!!! no dispongo de tanto presupuesto,je,je me acabo de pillar unas zapas y una tija y ya no dispongo de tanto muchas gracias,se agradece.
nadie?venga que vuestras bikes se merecen algo mejor seguro...... la mia es que es modestilla la pobre y se conforma con poco
yo puedo conseguir unos, pero todavia no se que precio, a ver si mañana te puedo decir algo mas concreto
ya tengo el precio 180€ en casa con los adaptadores a 160 (discos no incluidos), están nuevos, sin usar, son de desmontaje de una bici nueva (que esta todavia en la tienda)