BUSCO AYUDA PARA COMPRA DE MTB CUBE

Tema en 'General' iniciado por lukkas_bcn, 29 Mar 2012.

1. lukkas_bcn

lukkas_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy novato en este mundillo y me queria comprar una mtb. De las que he visto me gustan varias cube (una marca que hasta hace poco desconocia). Mi problema es que despues de mirar he visto varias muy interesantes y son de la talla 18. Mi pregunta y problema es :

- PARA 1.71 y 77cm de entrepierna ME IRA BIEN=? He mirado varios post del foro, en unos dicen que para 1.71 si, pero para 77 de entrepierna no, y por ultimo también dicen que las CUBE tallan grande. ALGUIEN ME PUEDE AYUDARA A DECIDIRME.

Saludos y gracias por anticipado.

2. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, efectivamente las Cube dan talla grande. (yo ya voy por la segunda)
    Por si te sirve, yo mido 1,78 y 81 de entrepierna y la talla 18 me va perfecta. Mucho me temo que a ti te ira grande.
    Yo pienso que tu talla será la 16.
    Saludos.

3. Movida536

Movida536 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con david-poblete la 18 te queda grande. En mi opinión debes de coger la 16.
    Un saludo

4. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    16, la 18 creo que te queda grande y en todo caso es mejor que quede un pelin pequeña que no grande.

5. alsamar

alsamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cube talla grande, yo compre una 20 que es la mia por estatura, pero por entrepierna tenia que comprar la 18.Al final una talla mas grande de lo que me toca y a joderse se ha dicho.Yo creo que tu talla en Cube es una 16.

6. CYKELBERG

CYKELBERG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una CUBE Reacction, mido 1.72 y tengo es una 16

7. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0