BUSCO AYUDA PARA COMPRA DE MTB CUBE

Tema en 'General' iniciado por lukkas_bcn, 29 Mar 2012.

1. lukkas_bcn

lukkas_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy novato en este mundillo y me queria comprar una mtb. De las que he visto me gustan varias cube (una marca que hasta hace poco desconocia). Mi problema es que despues de mirar he visto varias muy interesantes y son de la talla 18. Mi pregunta y problema es :

- PARA 1.71 y 77cm de entrepierna ME IRA BIEN=? He mirado varios post del foro, en unos dicen que para 1.71 si, pero para 77 de entrepierna no, y por ultimo también dicen que las CUBE tallan grande. ALGUIEN ME PUEDE AYUDARA A DECIDIRME.

Saludos y gracias por anticipado.

2. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, efectivamente las Cube dan talla grande. (yo ya voy por la segunda)
    Por si te sirve, yo mido 1,78 y 81 de entrepierna y la talla 18 me va perfecta. Mucho me temo que a ti te ira grande.
    Yo pienso que tu talla será la 16.
    Saludos.

3. Movida536

Movida536 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con david-poblete la 18 te queda grande. En mi opinión debes de coger la 16.
    Un saludo

4. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    16, la 18 creo que te queda grande y en todo caso es mejor que quede un pelin pequeña que no grande.

5. alsamar

alsamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cube talla grande, yo compre una 20 que es la mia por estatura, pero por entrepierna tenia que comprar la 18.Al final una talla mas grande de lo que me toca y a joderse se ha dicho.Yo creo que tu talla en Cube es una 16.

6. CYKELBERG

CYKELBERG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una CUBE Reacction, mido 1.72 y tengo es una 16

7. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1'80, de entrepierna 83,5. tengo una cube reaction talla 20, y me va bien. es una bici grandota, con la de 18 tambien me valdria, pero yo soy muuuuy pistero y preferia na bici mas estable en pistas que no ratonera.

8. mistral3

mistral3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    yo tengo una cube y creo q es la 16.....y tb mido 1.71.........y perfecta de talla.........

9. David_84

David_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, este hilo me ha venido al pelo, porque justamente me estoy mirando una Cube analog disc 2012, y tengo casi las mismas medidas que el forero, 1,70 y 77 de entrepierna, ya me suponía que mejor la 16 que la 18, pero con esto ya he terminado de confirmarlo!

Gracias y saludoss!!

Edito: En mhv-bikes, que es la web donde voy a pedir la bici, me recomiendan una talla 18.. ni caso no?

Última edición: 29 Mar 2012
  10. ATHONB

ATHONB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo mido 1,72 con 78 de entrepierna y llevo la 18 en las 2 cube y voy perfecto. En conor llevaba la 17.

Edito y corrijo no me la habia medido bien jjeje la talla digo.

Pues yo mido 1,72 con 81 de entrepierna y llevo la 18 en las 2 cube y voy perfecto.

Última edición: 29 Mar 2012
  11. ntostaky

ntostaky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi caso yo tengo una reaction GTC pro talla 20 y mido 1,80..... cojonuda rodando y sin problemas bajando aunque en lugares técnicos me doy cuenta que kizas una 18 hubiera sido lo ideal ,de todas maneras con muchos mas Pros que contras.....
    por equivalencia como en mi caso yo creo que te podia ir bien tanto 16 como 18 y ya es mas como te sientas encima de ella y tus gustos a la hora de rutear :)

Compartir esta página