y mejor que subir la bici en el techo del coche (cosa poco fiable) por que no te pillas un tranporte de los que van en el enganche del coche tipo tule, yo tengo unos y he llegado a llevar 3 bicis de dh.
esta te iria bienn pero son caras te saldrian sobre 230euros creo.. ---yo llevo una thule outride i me va muy bien lo malo q tienes q quitar la rueda pero me va miu bienn.cuando la compras te vienen accesorios para ponerle el eje de 20mm va genial.
yo lo de las bacas no me fio nada de nada xq perdi una bike de dh en la carretera xq se cayo y era una iron horse asi pillate un tule q te va a ir mejor
Madre mia !!!subir un bicho de 18 kilazos al techo de un coche , tas fuerte compañero , pero yo me buscaría otra obcion mas segura y fiable.
si tiene bola de remolque pillate uno de esto www.decathlon.es/ES/portabicis-de-bola-6214494/# te saldra mas economico ke cojer compra baca i portabicis, i si te compra uno de 3 bicis puede buscar jente para salir i turnaros en los remontes,
Illooooo se te escapo la bici del cocheeeeeee???' Jjajajaaja! Me lo he pensado muchas veces, pero nunca me imagine que le pasara a nadie jajajaj! La dejaste ahi? Yo de ser tu me paraba en mitad de la autovia o de donde fuese y la volvia a poner... Jajajaja! Salu2. PD: Yo tengo un portabicis de 40 € que se engancha en la espalda del coche, y se pueden llevar hasta tres bicis, y la verdad es que es la *****. El problema: Tienes que montarlo tu, pero eso en una tarde, listo.
aki en almuñecar los venden pero son una ****** no estan homologados a un amigo mio lo pararon y lo multaron 60€
Bueno, universal universal... Te vienen una serie de coches, dos o tres que no s epueden usar, pero practicamente si es universal. Este si esta homologado, lo pone en unos papeles que traia y ademas en unas pegatinas que trae. Lo compre en Bicis Buendia, pero eso se puede comprar en cualquier tienda de ciclismo supongo. Salu2! PD: Otro problema es que la bici sobresale un monton, pero eso te pillas una señal V20 y 0 problemas.
Es una caja amarilla con bicis de montaña super antiguas colgadas detras jajaja! Un pedazo cajeta como una casa de grande xDDD! Salu2.
entonces es el k yodigo en,,, ve a trafico y informate bien por que a un amigo mio le multaron con ella...
Que le den! Jajajaja! Tambien esta prohibido llevar una cuerda detras de un coche con un tio en bici y nosotros lo hacemos no?... xDDDD!! Sera la misma, pero bueno a mi me da igual... Ya me pararon una vez y no me dijeron nada asi que... Salu2.
Te doi toda la razon xDDD! En definitiva, tu ve a tu tendero de siempre, y pidele portabicis que esten homologados y punto, o en Decathlon o en cualquier sitio hay de eso! Es cuestion de ponerse a mirar. Salu2.
ya pero el caso k kuando lo compras mi tendedero lo dice k no esta homologado k el luego no kiere saber nada...