Buenas, pues si alguien tiene alguna horquilla fox, de 100 mm, que este estropeada y tenga las barras en buen estado me interesaría bastante. Tubo de dirección 1-1/8" Gracias
Buenas, pues perdían todo este aceite, con los retenes nuevos Y al desmontarla de nuevo, me encontré con esto Las he lijado un poco con lija de agua y acabo de montarlas,pero seguramente siga perdiendo. Por eso busco unas barras, aunque estén usadas pero no gastadas comp estas. Saludos
Menuda putada. Suerte con la búsqueda, no es fácil encontrar unas. Supongo que será por falta de mantenimiento o casquillos gastados. Igual te sale más caro el collar...
Me ocurrió lo mismo por acumulo de suciedad y algun grano de arena, solo tenia 3 meses. ....le puse unos retenes de enduro fork seals y funciona perfectamente sin perdidas de ningún tipo. Asi da tiempo para ahorrar. Un saludo
Parece que al haber lijado y recortado los muelles, va mucho mejor, ya solo pierde un poco. A ver si con unos retenes enduro lo soluciono. Pero si salen unas barras en condiciones, sigo interesado Saludos
Hola yo tube el mismo problema y compre una horquilla en el foro de la que solo use las barras . Por 150 eurillos puedes encontrar alguna y dejar el resto de piezas para repuestos o por si alguien lo necesita venderlo.
Hola, tengo una fox f100 rl negra con tubo 1 1/8'' cortado a 18 cm que seguramente la venda porque me voy a pasar al enduro. En la horquilla va todo bien menos el bloqueo. Si te interesa hablamos por privado.