Busco bateria para foco led (aviso dentro sobre trato negativo con usuario)

Tema en 'Accesorios' iniciado por yengels, 27 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues he perdido la bateria del foco led y no lo encuentro. He buscado por amazon, aliexpress y varios y no encuentro donde lo venden solo. Ya tengo la linterna así que solo necesito la bateria y seguramente pillaria dos para el futuro. Sabeis donde las venden sueltas?

gracias de antemano.

Última edición: 10 Nov 2014
  2. barracudas

barracudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Por lo que vale un foco nuevo en aliexpres no merece la pena que compres la bateria sola. Y si la encuentras tienes que comprobar a que voltaje funciona el foco-cargador, que yo he tenido 2 practicamente iguales y uno iba a 3,7 voltios y el otro a 7,4 voltios.

3. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
    Ya he conseguido uno del forero trasguastur.
    gracias.

PD: No veo como puedo cerrar el hilo!

4. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues parece que el trato no ha llegado a buen puerto. Explico por aquí para que quede claro el trato con el usuario trasguastur.

El día 28 de octubre acordamos el precio de un foco que me vende el por mensaje privado. Y le hago el pago por Paypal. Al dia siguiente me manda una foto del papel de correos que manda sin certificar. a pesar de pagar 4€ de portes a el le costo 2€ el envió y le dije que los 2€ que sobraban se los quedara que no venía de aquí.
    A dia de hoy no he llegado el paquete y según él correos no sabe donde está.
    Después de un intercambio de correos me dice que el no se hace cargo de la 'perdida' y que se queda con el dinero y yo sin el foco por el que he pagado. Me dice textualmente "En ese caso, que decida paypal".

No lo veo correcto y por eso lo posteo para que se vea la seriedad de este usuario en el foro. Por mi parte abro la disputa a través de Paypal y aviso que el usuario no es nada serio por no llamarlo otra cosa.

5. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Considero que estos asuntos son para tratarlos en privado, pero ya que has venido a publicarlo, ten la decencia de no ocultar lo que te parece.
    Voy a hacer una sola intervención, esta que estoy haciendo, copiando íntegramente el trato por MPs que hemos tenido, no copiando solo los que me interesen para que la gente se ponga de mi parte ni para desacreditar a nadie, como tú has hecho.

Tras lo anterior, aclarar varios puntos:

1. En ningún momento acordamos que el envío fuera certificado. Tú enviarás siempre certificado, pero por algo de tan poco valor, y como no había mención de otras formas de envío, lo hago por correo ordinario. Solo tenías que haberlo pedido.
    2. Vendí la batería por 10€, me enviaste por paypal 14€ y te devolví el resto, como puede verse en la captura. Esto no lo mencionas y das a entender que me quedé con ellos.
    3. Enviaste 14€, pero la comisión de paypal me la comí yo, con lo que en realidad me llegaron 13,17€ (captura)
    4. Si mi intención fuese estafarte, te hubiese mandado una piedra por correo certificado.
    5. Me dices hoy que vas a esperar a ver si te llega hasta el miércoles, pero hoy abres una disputa en paypal y acto seguido vienes corriendo al foro a contarlo. ¿Estamos a miércoles y no me he enterado?
    6. Por paypal me exiges los 14€, con lo que no solo pierdo las comisiones pagadas y la batería, si no también la vuelta que TE DEVOLVÍ
    7. Si te dije por MP que en correos me dicen que al ser envío ordinario no es posible hacer seguimiento del envío, no es porque lo diga yo, es porque los envíos ordinarios son así. Y para tu información, aunque fuera certificado, este solo te sirve para saber que ha llegado, pero no te garantiza que se "pierda" por el camino. Luego solo te queda reclamar a correos y que se limpien el culo con tu reclamación.

Dicho lo cual, solo te digo que reclames a paypal, ten por seguro que te darán la razón, ya que yo no puedo probar que te ha llegado el paquete. Y hago esto por que has sido totalmente inflexible y me haces a mi responsable a 100% pidiéndome no solo la parte pagada, si no la que ya te he devuelto...
    Puestos a pensar mal, yo tampoco se si te ha llegado la batería y estás haciendo esto para recuperar la pasta y que te salga gratis... pero no voy abriendo hilos por ello..
    He vendido cosas caras en el foro y no he tenido el más mínimo problema (horquillas, ruedas, etc) y ¿voy a ensuciarme por 10 míseros €?

Como dije al principio, esta es mi única respuesta al tema. Estate tranquilo que paypal te dará el dinero, eso sí, ten la decencia de exigir lo que te corresponde, que parte ya te la he dado...

Adjuntos:

6. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues mira ahora que aprovechas para contestar por aquí yo tb lo hago. Y te lo haré punto a punto.

1. Por supuesto que envió todo certificado faltaria más. Y sobretodo si me pagan los portes para ello y lo cubre. Hasta he preferido poner algo más y tener la conciendia tranquila y ver por donde va el paquete.
    2 No habia entrado en paypal para ver que me devolviste segun tu.
    3. No sabes como funciona paypal? la comisión es para el 'vendedor' a poco que lo hayas hecho una vez sabras como funciona paypal.
    4. Por lo menos me habría llegado una piedra y no nada como ha sido el caso.
    5. Por supuesto que abro la disputa en Paypal y ipsofacto despues de leer tu mensaje diciendo "Siento no poder hacer nada más."
    6- Te vuelvo a decir que paypal trabaja de esta manera pero si te viene de 1 o 2€ me lo dices y te lo mando a casa o ingreso donde quieras.
    7. Y a qui está el kit de la questión.....en que momento me dijiste que me ibas a mandar el paquete sin que fuera certificado. Hay alguien hoy en dia que mande un paquete sin ser certificado? No te daba para mandarlo certificado con 4€????

Que quieres decir que soy inflexible? Pero no ves que yo he pagado por algo que no me ha llegado???? Te imaginas que una tienda a la que le compras no te lleva el paquete y encima te dice que no puede hacer nada.
    Además yo no he abierto el hilo para este tema ya lo tenía creado y donde tu me viste o ofreciste por privado la bateria.

Yo la bateria no la tengo y no se si la tiene el cartero, algún listo de correos al ver que no iba certificado o alguien la cogio del buzón ya que está claro que dentro del buzón no cabia ese paquete.
    Mira mi perfil y veras mis comentarios y los compra/venta.
    Por cierto a mi los 14€ me la sudan mucho lo que no me gusta es que me tomen el pelo (como dices tu puestos a pensar mal).

Te cierro la disputa por Paypal paso de la bateria y los 14€ Como puedes ver a mi si que me la suda el dinero. Y el que tenga la bateria sea quien sea que le aproveche y se la puede meter por el c..... (con perdón)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página