Busco beteteros por la zona Vall d'Aneu

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por fahisco, 8 Sep 2008.

1. fahisco

fahisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!

Próximamente, me instalaré los fines de semana en la población de Guingeta d'aneu; y soy un betetero empedernido, por esto, busco gente igual de viciada que yo a la btt para hacer rutas por la zona, que tosdo sea dicho no conozco muy bien, (espero que me ayude el gps :rolf ). Evidentemente como podeís sospechar mi bici subirá cada finde.
    Espero que alguien conteste, por que si no me veo como el "Jinete Solitario", pq de todas maneras voy a salir.

Un saludo a todos lo foreros.

2. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve de vacaciones el año pasado y colgue algunas rutas de GPS en www.cicloide.com autor Senglars, a parte en esta web tambien puedes encontrar otras rutas de la zona, que por cierto es muy bonita.

3. fahisco

fahisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Dioni!!!
    Me bajaré las rutas de esa página, por cierto el tiempo que estuviste de vacaciones, viste algún grupo de btteros de la zona???

4. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es que no... solo vimos en Son un grupo que estaba haciendo la pedals de Foc y otro que vino, no se de donde hacer una ruta desde Valencia d'Aneu hasta Beret, de todos modos nosotros saliamos a horas raras, menos un dia por lo que tampoco te sirve de mucho.

5. fahisco

fahisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página