Estoy muy interesado en adquirir una bici por ese precio. Condiciones: Componentes decentes y con poco uso. Talla M. Frenos disco hidraulicos. Gracias.
Hola, yo tengo una lapierre tecnic 200 con componentes cambiados que por 450 euros mas portes te la llevas (soy de Alicante). Tiene: Ruedas nuevas Kenda Nevegal. Cassete nuevo deore y cadena. Frenos hidraulicos shimano. Horquilla Marzzochi bomber 130 mm regulable Tiene rayones del uso y por un portabicis mal puesto, pero ninguna fisura ni nada por el estilo. Un saludo
B-pro ZS2 Aluminio. 27 velocidades Talla 21" Horquilla: Rock shot dart 2 con bloqueo 100 mm Maneta cambio: Deore Desviador: Deore Cambio trasero: SLX Frenos: Disco hidraulicos deore 2010 recien montados. Llantas: Mavic disc 2 Pedales: Normales y si quereis regalo automaticos. Cubiertas: Hutchinson Phython Platos: truvativ isoflow 400 euros. Poco uso. No tiene ni un año. Regalo manillar ritchey wcs wet black (rozado), acoples kaloy, cubiertas originales nuevas, bidon y portabidon, inflador, funda para taparla, 4 camaras nuevas, guardabarros delantero. EN BREVE PONGO FOTOS.
Es casi lo que yo pido por mi BH Expert Team Disc, quizás podamos llegar a un acuerdo. Coméntame si te interesa. Hay un hilo colgado justo en este mismo sitio del foro. Quizás lo hayas visto Saludos Cuadro: Aluminio 7005 D-B Slop Racing disc Horquilla: Suntour Axon con bloqueo Dirección: Semi-integrada Frenos: Hidráulicos Formula B4 Sport Maneta de Freno: Formula B4 Sport Mandos: Shimano LX Pedales: Automaticos Bielas: Truvativ Firex SL Cubiertas: Michelin Wildgripper X-Comp Llantas: Mavic X223 disc Bujes: Intox Aluminio disc Potencia: Truvativ XR Manillar: Truvativ XR Flatbar Desviador: Shimano LX Cambio: Shimano XT Sillín: Fizik Pave Tija Sillín: Aluminio 27,2x410 Colores: Plata-Rojo Peso: 11.8 kg.
Busco una bici similar pero tiene q ser en Salamanca o Valladolid! Si alguno tiene algo, estoy a la espera Muchas gracias y un saludo