Hola Pues eso ando detras de un cacharrillo para empezar Rango de precios;no quisiera gastarme mas de 300-500 euros. Si alguien tiene algo por ahí que se ajuste... Un Saludo javier
Hola Javier. Tengo una buena bici para ti, Es una Massi con quadro de aluminio y horquilla de carbono, lleva campagnolo veloce de 10 velocidades completo, ruedas campagnolo vento g3, pedales look....con ella empeze haze un par de años y ahora me la vendo para dar el paso a una de gama alta. El estado es impecable ya que me encanta cuidar con mimo todo aquello que poseo, y además la talla te va ideal para tu estatura. Llamame sin compromiso y hablamos, y si me facilitas una dirección de correo te mando fotos desde todas las prespectivas possibles. MBL: 646 48 48 98 ( Joan )
Hola karpink, te dejo otra opción. Está en Logroño saludos http://www.foromtb.com/f56/felt-f80-talla-54-a-361289.html
Tengo una que te puedo dejar en 150 euros,la talla es 56 y Los componetes Campanolo,excepto el cambio,te puedo enviar fotos,si te interesa