Ando buscando una bicicleta barata para iniciarme en el triatlon. no dispongo de mucho dinero ya que me he comprado algo de material y a la tonteria se van los euros que no veas. mido 1.74, creo que sera talla 53 o talla M. Una vez vea vuestras sugerencias consultare con una persona entendida. gracias.
Hola yo también soy de Valencia, y te vendería la mia por 500 €, una Orbea de aluminio, con tirantes traseros y horquilla de carbono, Shimano Sora 8 vel. ruedas Mavic Aksium, que creo para iniciarte en el tri, estaría bien.
Soy de Valencia. Haber si te apaña esta, es una 53. Un saludo, Jose. http://www.foromtb.com/f56/vendo-zeus-por-700-a-450130.html
Hola. Vendo una Ridley Orion,monocasco carbono. montada en ultegra 10v.ruedas fulgrun 5 y bielas fsa carbono. Tiene 6 meses de uso talla M. POR SOLO 1000. ENTIENDAS 3000. Mandame tu mail y te mando fotos.
Hola. Vendo una Ridley Orion,monocasco carbono. montada en ultegra 10v.ruedas fulgrun 7 y bielas fsa carbono. Tiene 6 meses de uso talla M. POR SOLO 1000. ENTIENDAS 3000. Mandame tu mail y te mando fotos.