Hola a todos, Soy nuevo aquí, y estoy buscando una bici absolutamente de iniciación, para paseos simples y acompañar a mis hijas pequeñas, por lo que no necesito nada del otro mundo, pero tampoco quiero comprar una bici en Alcampo... Estoy mirando cosas de segunda mano y me ofrecen esto: Orbea Official Series 21 velocidades Desviador delantero Shimano SIS 42T Desviador trasero Shimano Acera Pedales Shimano Alivio Cambios Shimano CI-Deck Frenos Shimano V-Brake Suspensión delantera RST Gila TL Llanta Delantera 26 x 1'95 Llanta trasera 26 x 1'95 Sillín San Marco Nino Botellin Roca Porta botellin Triplex Se regala casco y cuenta quilómetros DC4 S ¿Que os parece? ¿Cuánto pagaríais por ella? ¿Creéis que puede ser una buena opción? Muchas gracias a todos!!
Buenas noches, Nadie me echa una mano? Ya se que estáis acostumbrados a máquinas mejores, pero bueno...
Gracias vimpela, Que modelo me recomiendas? Por ese precio creo que sólo están la 300 y la 320... No te parece mejor la que puse de segunda mano?