hola a todos pos lo dicho anteriormente busco una bici de montaña de doble suspension de la talla m - 17- que su precio no sea superior a 600 gracias y saludos. 660218121.
Hola Toni, En Segundamano.es, eliminando mi anuncio , he visto una Rockrider 9.1 por 550 o esta Mondraker Saludos.
gracias por la informacion mi problema es la talla que busco una talla M y casi todas las que encuentro o son grandes o no puedo llegar al precio que las venden, por eso sigo buscando, si sabes de alguien mas dime cosas y quien sabe conb tiempo algo encontrare saludos.
Por si te interesa vendo mi mtb doble Lapierre x-control 510 de carbono en muy buen estado. Vivo en Palma, la puedes ver, aunque se sube un poco de tu presupuesto, vale la pena porque es un pepino y talla M. http://anunciosmtb.com/l/3057/vendo-lapierre-x-control-510-2007-ahora-1100 Un saludo.
Hola y gracias por tu oferta la bici es bonita y me encanta, la verdad es que es de las pocas que si me gustan, pero como ya sabes no puedo llegar a ese precio, a no ser que quieras otras cosas a parte del dinero, vendo otras cosas de mis otros hobbys de aeromedelismo y una kayak , etc, gracias y saludos.
ahora empiezan las rebajas. Pégate un salto por las tiendas, a lo mejor encuentras algo interesante. Mañana tengo que ir a Can Nadal, si veo algo, te aviso.
hola eso depende mucho del precio lo su yo seria de 120 minimo adelante, pero depende de muchas cosas de la bici de la mecanica y de la antiguedad etc.
Toni. Estás primando precio antes que uso y estás equivocado. No creo que el recorrido de la bici doble dependa del precio, o no debería... Dependerá del uso que le vayas a dar. Una vez que lo sepas, busca precios, porque si te dan por 500€ una doble con 200 delante y 220 detrás, es una doble barata, ¿no? Por esa regla de tres tendrías que comprarla..., pero una bici con esos recorridos es de DH... No se trata de tener una doble a toda costa. Se trata de qué vas a hacer y después buscar una lo más apañada de precio posible... creo yo...
hola, no se que decirte, seguire buscando y con paciencia ya encontrare algo que entre precio y calidad esten bien, no busco nada de descenso ni dh, es mas una all montain, pero gracias por tu ayuda saludos
Tienes mp,saludos. http://www.foromtb.com/showthread.p...S-TALLA-M-17?highlight=vendo+mondraker+factor