Va siendo hora de cambiar de bici, y si alguno quiere vender su bici, me gustaría que me lo dijeras, requisitos de lo que quiero: - Cuadro full carbono. - Soy de Vigo y me gustaría verla en persona, me desplazo por Galicia. - Como soy globero y pobre, busco algo de menos de 1.000 euros. - Desarrolllo compact o triple plato. - Grupo mínimo Tiagra o Campagnolo Veloce. - Talla M o S, busco el tubo horizontal de sobre 52-54 cm. - Que sea posterior a cuando mandaba Aznar y que no esté muy usada. Se agradecen de antemano los ofrecimientos.
Orbea onix talla 54. Grupo ultegra menos las manetas que son 105. Manillar de carbono 3T ergosum. Ni un solo arañazo. 900 €
Hola, yo acabo de dejar apunto mi Scott Cr1 Pro, cuadro (985grs) y horquilla carbono, manillar y potencia Ritchey WCS, tija Ritchey carbono, pintada hace un mes, talla 54, grupo Shimano Ultegra con cableado interior, fundas y cables nuevos, sólo me falta el sillín que me tiene que llegar, no es el de la foto es uno todo negro. Precio 950 euros. Soy de Vigo y puedes probarla sin problemas. Si necesitas alguna cosa más puedes preguntar. Saludos y suerte!
TAfito, no se de donde eres, te envío un privado. Carles 169, te envío un privado para quedar a verla.