Pues eso , estoy por una de carbono en buen estado, con compac y que esté en Valencia o cerca.Talla 54 .Máximo que puedo pagar 1200 . Mandarme M.P.
hola, yo vendo bh speedrom por 750 euros en talla M, está con compact, carbono, ultegra,..., soy de Caudete, si te interesa me puedes mandar por mp o por mail y te paso fotos, jugama2003@yahoo.es. chao
Hola yo vendo una ridley orion kat del 2010 es una replica del cuadro del equipo katusha del año pasado, de carbono cuadro y horquilla, va montada con todo el material, manetas, cambio etc campagnolo veloce black 2010, las ruedas son campagnolo khamsin 2010 y el manillar deda, tija ritchey, potencia pro y sillin prologo scratch pro tr. todo en buen estado. aqui tienes la pagina donde la vendo por si quieres ver alguna foto, (aunque esas son mas viejas y no lleva montada aun la tija ni las cubiertas continental gp4000s de 40€ cada una y otros componentes, si te interesa y te gusta te puedo pasar por mail fotos nuevas) el precio al que la vendo es de 1400€ pero se puede tratar si te interesa. http://www.foromtb.com/showthread.php?710447-RIDLEY-ORION-KAT-2010-POR-1400!-REBAJADISIMA!!!!