buenas gente!, Pues eso, ando buscando una bici que este en buen estado,que sea de carbono con unos componentes apañaos, talla L y con un precio de alrededor de los 1000. Soy de granada, si la bici es de cerca no habria problema en recogerla, si es de mas lejos ya hablariamos para acordar un trato. Un saludo! :baile ---------- Mensaje añadido a las 23:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:36 ---------- Ofertas por MP´s plis!!
Yo tengo una pero es un poco mas cara la bici tiene ahora 6 meses es una Cannnondale flash 1 es del 2011 y la cambio por que tengo pedida cannondale flash de 29" si te interesa a ti o algún amiguete me dais un toque la bici es un pepinaco de maquina el precio es 3500€.
Si te interesa un Specialized Sworks talla 21, para que te hagas una idea yo mido 1,85 cm. Está impecable, si quieres fotos abonet1@wanadoo.es
Esta te vendría que ni pintada, pero está en 2000 http://www.foromtb.com/showthread.php/797620-BH-Ultimate-como-nueva Saludos
Me uno a este post porque también estaría interesado en adquirir una talla L, así que si a alguien le interesa la Orbea alma s30 del año 2011 estaría interesado en cambiarla.