Hola, Quiero iniciarme en Triatlón, desgraciadamente no tengo dinero suficiente para costearme un buen equipo nuevo y busco una bici economica con calidad suficiente para poder rodar bastante con ella y competir sin que tenga que cambiarla en dos dias por una mejor. Soy de Torrevieja (Alicante) y estoy estudiando en Cadiz, si la venta es por la zona, para poder hacer la compra en persona mejor. Y si me podeis echar una mano e indicarme clubs de triatlón por Cadiz y consejos para introducirme en este mundillo de locos por el deporte, os lo agradezco!! :-D Gracias!!
hola yo tengo una bici de contrarreloj no se si es lo q estas buscando exactamente mandame un mensaje y lo vemos. un saludo
mirae esta de carrtera, si lo que quieres es no cambiar la bici y competir, esta esde una talla 54 y tiene 7 meses y 200 km.-por 650 eso si http://www.foromtb.com/showthread.php?t=666393
Yo tengo pensado vender la mia de carretera por 500 euros si te interesa. Es una Orbea Mitis (aluminio) con grupo completo Campagnolo Centaur, llantas mavic open pro con bujes Mirage, pedales look normales, sillin selle italia x2, tija tirantes y horquilla carbono, manillar ITM lite, cubiertas michelin pro race. Montada en Compac 50-34 y piña 12-27. Peso en torno a 9 kg. Color azul-blanco. Si te interesa te envio fotos. En breve la pondré a la venta en el foro. Talla 51 vertical y 53 horizontal. Me dices lo que sea. Saludos.