Hola chicas/os, pues después de mucho pensárselo mi chica quiere una bici de carretera latano, la mtb ya la coge bastante (eso si cuando no hace frío, ahora está de parón), pero siempre que cogemos algún tramo de carretera no muy transitada decía "esto me gusta más...", hace dos años fuimos a ver el Tour, la etapa final del Mont Ventoux, y al día siguiente de la etapa lo subimos nosotros pero con las mtb!!! y aún así disfruto como una enana!!!! El trabajo de buscarle bici me toca a mí, pero el presupuesto máximo, máximo que me ha dado es de 600. El foro de 2ª mano ya me lo he revisado, pero en tallas 47-48 no hay nada....(es chiquitita, mide 1,60m) Y nuevas no encuentro nada por estos precios, ya que para estas tallas en modelos de chico casi no hay, y en modelos de chica no encuentro nada por estos precios... Si algún alma caritativa puede aconsejarme algo....:alabando PD. el presupuesto máximo es bastante inamovible....ella decía máximo 500, pero bueno si se lo estiro un poquitín no pasa nada.
pues yo me compre la mia de carretera nueva en tienda, en la talla 48 (modelo chico) y montada toda en 105 y ultegra por 600€ ... la verdad que cogi una ganga, yo iba preguntado por los modelos descatalogados, y como las tallas pequeñas no suelen venderse mucho, pues me hizo un muy buen precio, mi bici rondaba nueva en unos 900€ y me la dejo en 600€... eso si era del modelo anterior al de este año, pero eso a mi me da lo mismo, puedeis ir preguntando por modelos anteriores que se hallan quedado en stock sin vender... algo seguro que encontrais
600€ tu bici montada con 105 y Ultegra????!!!!!! :amo .....pues me toca seguir buscando y echarle paciencia...seguiré tus consejos y me repasaré todas las tiendas para buscar descatalogados en tallas pequeñitas.
kompi si quieres una nueva por poco mas ponte a traves de la firma conmigo y tendras una orbea nueva a estrenar con horquilla carbono y tirantes traseros,yo tengo una que no uso y te la dejaria por 500€ es talla 48 y el material que lleva es ultegra,puentes de freno max system carbono,horquilla carbono,el cuadro es massi,soi de sant vicenç dels horts