Busco bici carretera para 1,82 y 84 entrepierna

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por eltoro, 15 Abr 2010.

1. eltoro

eltoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoola!

Tal y como dice el titulo, busco bici de carretera, mi presupuesto es de 400 euros y la talla la que corresponda a una persona de 1,82 y 84cm de entrepierna ( talla 54 )

Gracias!

2. dpccyling

dpccyling Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Time carbono , con tija y potencia de carbono , grupo shimano ultegra 10 completo , ruedas mavic , con bujes delante ultegra y detras durace

precio 800 euros , talla L , se quieres me das tu email y te puedo enviar una foto

3. portatil27

portatil27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola buenas, yo vendo la mia, kizas te pueda ayudar, la talla es seguro la 54, si quieres te dejo el emal, y te pones en contacto conmigo, y te mando fotos, tran kilo que el precio es algo inferior de 400. m_deu@hotmail.com

4. manu1975es

manu1975es Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo una Orbea Asphalt , con shimano 105 , orquilla de carbono etc , la talla es la 56 , ideal para tu altura yo mido 1, 83.
    La bici es idonea para empezar en este mundillo por poco precio , calidad y precio ( 400 ).
    Si deseas que te envie alguna foto me envias correro a manu 1975es@hotmail.com
    Un saludo Manu

5. bernarcoto

bernarcoto Seaman

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, por si acaso aun no has encontrado, mandame un email a bernarcoto@hotmail.com y te mandare fotos de una ghost que tengo a la venta. si buscas en el foro tambien esta por aqui.

Compartir esta página