hoola! Tal y como dice el titulo, busco bici de carretera, mi presupuesto es de 400 euros y la talla la que corresponda a una persona de 1,82 y 84cm de entrepierna ( talla 54 ) Gracias!
Tengo una Time carbono , con tija y potencia de carbono , grupo shimano ultegra 10 completo , ruedas mavic , con bujes delante ultegra y detras durace precio 800 euros , talla L , se quieres me das tu email y te puedo enviar una foto
Hola buenas, yo vendo la mia, kizas te pueda ayudar, la talla es seguro la 54, si quieres te dejo el emal, y te pones en contacto conmigo, y te mando fotos, tran kilo que el precio es algo inferior de 400. m_deu@hotmail.com
Hola yo tengo una Orbea Asphalt , con shimano 105 , orquilla de carbono etc , la talla es la 56 , ideal para tu altura yo mido 1, 83. La bici es idonea para empezar en este mundillo por poco precio , calidad y precio ( 400 ). Si deseas que te envie alguna foto me envias correro a manu 1975es@hotmail.com Un saludo Manu
Hola, por si acaso aun no has encontrado, mandame un email a bernarcoto@hotmail.com y te mandare fotos de una ghost que tengo a la venta. si buscas en el foro tambien esta por aqui.