hola, URGE, el cumpleaños de mi mujer es el veintipico de Julio y me gustaría regalarle una bicicleta de carretera que no fuese muy cara... por si luego resulta que no le gusta... mide 1.66, por lo que su talla es la 50 aprox. Desconozco en que se diferencia la geometria de una bici femenina... ¿alguien me puede echar una mano? muchas gracias.
Hola,muchas marcas hablan de bicis de mujer pero solo cambian colores y adornos.Hay marcas como Ktm,Trek o Corratec que a igual talla si tienen geometria especifica para mujer,es decir tubo vertical mas corto y medidas mas recogidas pues se supone que a igual altura la mujer tiene el torso mas corto y la pierna mas larga ademas de mas cadera y menos anchura de hombros.En bicis de carretera no se si hacen esta distincion,quizas Trek tenga alguna.
Hola Datsun Yo estoy mirando flaca para mi novia también y estamos mirando estos modelos femeninos: - trek 1.2 WSD - trek 1.5 WSD - Giant Avail - Lapierre R-Lite 400 L estas 4 son modelos específicos de chica, con un tubo horizontal alrededor de 0.5-1cm más cortos que los equivalentes en talla masculina, sillín de chica y manillar compact más estrecho, más adecuado para ellas. El resto de piezas suelen ser idénticas a los modelos masculinos. En mi caso, mi novia ha probado en tienda un par de bicis de chico, y parecen irle bien, por lo que sólo tendríamos que poner manillar más estrecho y corto, poner su sillín (de chica) y a lo sumo una potencia un poco más corta.
hola yo estoy buscando bici de carretera y estoy entre estas pero no me decido... uff - Mérida Road Juliet 904-com - Orbea AQUA DAMA TIAGRA - Trek 1.2 WSD
La Merida se sube mucho de precio respecto a las otras, creo que de tarifa anda en 1200, montada en 105 y poco más, por eso la descartamos. Entre la Orbea y la Trek 1.2, nosotros nos hemos tirado a Orbea, que ya lleva cuadro doble conificado y Tiagra completo por poco más que la Trek, que lleva cuadro de pared simple y Sora. Además, la Orbea la puedes elegir en 4 o 5 colores y versión Compact, normal o triple plato.
anda que guay, la verdad es que son super bonitas todas. la mérida es me sale con un precio muy bueno (por enchufe) por eso me lo planteo porque está claro que no tiene que ver con las otras... lo del cuadro no tenia ni idea y las versiones... pues tampoco!! todo eso viene en la web?? volveré a empollarmela!! graciasaaa:mrgreen:
yo tengo la Orbea Onix Dama comprada en Abril por 1440 euros con cambio Ultegra, cuadro de carbono específico para chica, manetas más cortas y más cerca del manillar, manillar más estrecho... etc y me va de maravilla. Yo mido 1,65m y llevo la 49 y me va bien, por si os sirve.