busco bici carretera iniciación talla grande, mido 1.91. Si alguien tiene una, 649304617 soy de girona. merci! 200-250 tipo triban o similar
Se me va de presupuesto, gracias!! Busco algo sencillo para probar. Si me gusta el mundillo ya buscaré una bici que me cuadre perfectamente. Por mi presupuesto creo que es una decathlon a lo máximo que puedo aspirar.
Por ese precio busca una flaca de un hiper. Yo cogí una oferta segunda mano con una primavera rodada, pero me gaste el doble y en grupo 105 que creo es el mínimo de calidad exigible en carretera
Un forero te pone una mmr grupo 105 talla XL por 500 con 10 meses. Oferton y buena calidad para empezar
Milagros a Lourdes. Quieres un coche y estás pidiendo un 2CV Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Pues aunque pide...de momento no contesta a las ofertas.....aunque esperaremos un poco mas Sent from my HUAWEI TAG-L21 using Tapatalk
Hola! Buenas noches! Al final he encontrdo un buen precio, creo yo, para una trek one series 1.2 2015, comprada en 2016 con pocas semanas de uso por 350. Cuando la tenga la muestro por aqui, espero me vaya bien, pedí a trek mi talla con 191 cm de alto y me dijeron la 62 o la 60. Esta será 60... a ver... gracias por las propuestas por MP chicos!!