Busco una bici de carretera sobre talla 58, mido 1'90 por lo que entiendo que desde la 57 hasta la 60, me podría valer. Busco algo económico para empezar fines de semana recorridos cortos. Escucho ofertas Gracias de antemano y saludos.
Hola, Pues yo tengo una Orbea Aqua tiagra del 2010 en talla 60 a la que he decidido jubilar por una oferta de otra bici a la que no he podido resistir. Mido 190 cm y he hecho tiradas maratonianas con ella. Es una bici con la que he disfrutado de enormes momentos en la ruta durante cuatro años. La bici está en perfecto estado. Está mal que yo lo diga, pero va muy fina. Ha tenido muy bien mantenimiento durante este tiempo. Sólo tiene algún ligero roce o salto de pintura en horquilla y cuadro. Se entregaría con ruedas Shimano RS501 y cubiertas Vittoria Rubino completamente nuevas. El montaje es el original, con algún cambio como el sillín Specialized Riva, potencia Procraft de 110 mm (+-17º) y cinta de manillar Selle San Marco. La bici está en Barcelona y el precio son 450€. Si te interesa, te mando fotos con detalle, que aún no llego al mínimo de mensajes en el foro el foro para copiar enlaces o subir foto. Saludos
Hola, tengo una Trek Madonne 5.2 (made in USA, no Taiwan) talla 58. Grupo completo Shimano Durace. Ruedas Shimano durace (con muy poco uso) solo las ruedas ya valen 700 euros. Potencia y tija ITM de carbono. La bici está en perfecto estado, lleva tiempo parada porque ahora estoy saliendo en MTB. La bici está en Valencia el precio sobre 900€. Si quieres fotos te las mando por correo sin ningún problema.