Hola a todos, estoy buscando una bici de carretera con la que compaginar mtb ya que ando solo por monte y estos meses es inviable (Galicia sur). Muy importante del centro de la tija al tornillo de la potencia tiene que medir 53cm min y 54 max, tengo un problema en la espalda y es lo que mi bio me pide. En unos cuadros es s, en otros l. Siguiendo valoro aluminio y valoro carbono. No quiero potenciómetros ni grupos electrónicos. Valoro 2x10 y 2x11 a ser posible con un plato de 34. Precio máximo 875€ puesta en Vigo. El "por un poco más" no me vale. más de esa cantidad no me voy a gastar. Gracias a todos Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hola, por si te cuadra, geometria gran fondo, estado impecable, cualquier duda por aqui estamos: Trek Domane Al3 https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...threads/Trek-Domane-Al3.1470433/&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo sé, y estoy hablando con el por privado con algunas dudas. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Si te puedo echar una mano con tus dudas... Mandame un privado Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Me queda solo saber el peso. A ver si podemos verlo con el compi Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk