HOLA! Yo tengo una bici que si te cuadra la talla esta muy muy muy bien. Te comento es una talla 54 y el precio es 600 euros. modelo decathlon sport4 de carretera. Equipacion es la siguiente: cuadro de aluminio con horquilla de carbono y trasera de carbono tambien!!! manetas shimano 105, desviador shimano 105 y cambio trasero sh.105. los pedales son look keo classic y las ruedas son unas mavic aksiyum. La bicicleta la compre en abril de este año 2008 y he salido con ella un dia le hice 80 km y se acabo!!!! nueva vale 999 euros y yo la encajo por 600. piensalo es nueva y con una garantia de pelotas!!! no tendras problemas con la bici en mucho tiempo y encima si los tienes esta en garantia. jamas tendras problemas con el vendedor por la definicion relativa del estado de la bici ya que esta NUEVA. No tengo fotos, porque la tengo en la rioja, pero en la pagina de decathlon aparece el modelo sport4!!! echale un ojo!!!!!!!! un saludo y gracias!!!!
te vendo una entera de carbono con centaur 2007 carbon/alu por 1450 euros, no tiene ni 3000 km con ruedas del 2008 campagnolo zonda mi correo: pinarello_malaga@hotmail.com te mando fotos
Hola:te vendo una trek 2300 con shimano 600 todo el grupo,está impecable,la talla es 54 y el precio 550. un saludo
si quieres te dejo una giant tcr once de aluminio con bielas chorus ultra torque frenos ultegra rueda delantera eurus y trasera zonda y el resto centaur por 700€
Look kg 181 carbono con shimano ultegra talla 54, por 450 , si estas interesado te puedo enviar fotos.
Mira la mia, posibilidad de mandartela con sistema compac 50x34 o 39x50 por 500 la vendo porque me quiero cojer una de mi talla y con 10 velocidades http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4737500&highlight=shockblaze#post4737500