hola mi bici esta nueva 20 kilometros te la ver mi anuncio que te interesara la mando a contarrebolso
Hola buenas yo tengo puesta en el foro una wulier izoar que esta practicamente nueva tiene 1700km si te interesa dime algo yo msoy de Fuigueres Girona por si ka quisieras venir a ver
Hola, soy de Barcelona ciudad y tengo puesta en venta en el foro una Orbea Onix año 2008, toda de carbono y montada íntegramente con Ultegra. Ruedas Mavic Ksyrium Equipe. Talla 51. Para que te hagas una idea yo mido 1,67 y me va bien. Ya me dirás si quieres quedar para verla. Un saludo
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
es de mi mujer mujer cuadro de carbono y montada a la carta en ultegra talla S estatura-entre 160-170 si te interesa nos hablamos por correo