Buenas! Pues tengo ganas de probar la carretera y estaba buscando algo barato para iniciarme En torno a los 350 euros y a poder ser recogida en mano (soy de bilbao). Tambien si alguien le interesa tengo una mtb que me quiero quitar y se podria negociar un cambio o como parte de pago. Se trata de una b pro (comprada en el corte ingles) con horquilla reba, frenos formula y bueno, tiene cosillas para hacer, ya pondre alguna foto. Yo la valoro sobre los 250 euros aprox, hace unos añitos me costo 1.060 euros y no tiene mucho trote la verdad. Saludos! Por ciertoooooo, mido 1.78 aprox, para el tema de la talla
Hola txarls, mira esta, es tu talla y está en Logroño, por lo que la recogida podria er en mano Si te interesa, hablamos Un saludo http://www.foromtb.com/f56/felt-f80-talla-54-a-361289.html
la bici tiene buena pinta la verdad y se la ve muy nueva, pero no quiero excederme de mi presupuesto de 350 euros...y no se si estaras dispuesto a bajar mas el precio (siempre me acabo calentando y subo mis presupuestos y quiero empezar a controlarme) y estoy muy perdido en bicis de carretera, no se que tal seran esos componentes, que precio tiene nueva para hacerme una idea y tal... saludos!
Hola, esta es de tu talla yo mido como tu. http://www.foromtb.com/f56/chollo-para-iniciarse-razesa-talla-55-a-482395.html . Precio puesta en casa, yo pago los portes. Un saludo.
Tengo esta para vender. Mido 1,83. Soy de Donosti. 400 euros. PERFECTO ESTADO. Cuadro y horquilla: LEADER FOX (aluminio double buted 4005. Dirección semi-integrada / Dirección: CANE CREEK Ahead / Ruedas: SHIMANO WSR 550 / Piñones: MICHE 9 velocidades / Pedalier: SHIMANO DURA-ACE (dos platos) / Pedales: LOOK KEO / Puentes de freno: SHIMANO DURA-ACE / Manetas: SHIMANO 105 / Cambio trasero: SHIMANO 105 / Desviador: SHIMANO DURA-ACE / Tija sillín: UNO / Manillar y potencia: ZEUS ATII / Sillín: SELLE ITALIA AX Fotos en Álbumes web de Picasa - Alberto - LEADER FOTX Teléfono 617 174 403
Soy de barakaldo y tengo una. Cinelli uníca con la que ruedo de vez en cuando que te podía interesar....