Busco bici completa en talla S, es para mi pareja a ver si la consigo iniciar en esto del MTB, necesito algo q no se pase de 400 euros pues es lo maximo q me voy a gastar en intentar picar a mi pareja en esto del MTB, pues si no le gusta no kerria haber perdido mucho en el intento asi q kiero seais comprensivos conmigo y no ofecedme ni bicis de mas de 400 euros, ni tallas superiores a la S, seguro q alguien tiene algo parecido a lo que busco, kizas hay alguien q lo intentó y la novia dejo la bici y la tiene en el trastero sin usar o kizas alguien q tuvo suerte y la novia la vende para pillarse algo mejor, en fin q nada escucho ofertas, saludos y gracias de antemano!
Esta bien pero se me pasa de precio y de lo q kiero q es una doble sencilla para iniciarse, de las baratas tipo orbea maxflow q salen nuevas por 550 el modelo mas basico, o las del decathlon o las bh en sus mod. basicos q estan por 600 nuevas, asi q por 400 spero encontrar algo de segunda mano, de estos modelos basicos para iniciarse al mtb con doble suspension, gracias d todas formas, saludos!
No me keda claro dices tenia y luego me lo dejas en 100 euros...otra duda va con el amortiguador? si es asi me lo kedo y como tengo cosas por aki en el trastero como ruedas neumaticos, discos, frenos, sillines, manillares, horkilla, pulsadores de cambio, solo me haria falta una direccion, tija sillin, potencia y una direccion...saludos te he enviado un mp.
Tengo una KONA KING KIKAPU naranja talla S del 2003 horquilla manitou de aire de 80cm. amortiguador manitou swinger de 80cm bloqueable. Cambio deore XT y LX Pedales shimano 525 Piñones XT con un año de uso Puños "el gallo" Llantas mavic El unico problema son los frenos, son vbrakes, pero los bujes son para poder poner frenos de disco. Si estas interesado te paso fotos, que las tengo que hacer Todo esto por 350, menos de lo que pides mas los gastos La bici va muy bien si la quieres para empezar en el mtb, es super dura, y manejable. Si estas en algo ya sabes
el de la mondraker....mandame fotos!!! al final si q hay cosillas por lo q pensaba...spero mas ofertaaaaaaaas!
agust tengo las revistas guarras de perros que me pediste.SI ***** LA DE GENTE HACIENDOSELO CON PERROS.pasate por el kiosco y te las llevas.Te espero en mi kiosco temprano. oye 400 por una bici doble es muy poco, ***** con lo que te gastas en la tuya esa tan fea y ahora quieres que te la regalen que jodio.