Bueno, visto que lo de la compra suelta del cuadro, e ir montandolo poco a poco esta chungo, ya que no veo ofertas realmente interesantes por cuadros sueltos, me he decidido lanzame a la busqueda de una flaca completa... Busco principalmente una bici montada de gama media, bien con cuadro comleto de aluminio bueno o aluminio con trasera de carbono. No busco cuadros completos de carbono. Montada con grupo shimano o campagnolo de gama media (105-veloce,centaur)... Talla 54 - "M" Tambien me podria interesar un cuadro suelto, con horquilla y direccion, de las mismas caracteristicas citadas anteriormente. A ver que teneis por ahi...
tengo un time edge translink en talla 53, mido 1,75 si lo quieres te lo monto c on un grupo 105 a estrenar con ruedas shimano por 1500€ es una ganga, si quieres fotos te las envio.
tengo un cuadro time edge translink en talla 53 si quieres te lo monto con un grupo 105 de 10V a estrenar con unas ruedas shimano si quieres unas fotos te las paso ok.
Hola vendo una Orbea Aspin de talla 54 con orquillas delantera y trasera en carbono , montada en campagnolo mirage 10v con poquisimos kilometros y en muy muy buenas condiciones , si estas interesado mandame tu e-mail a armanana@gmail.com y te envio fotos para que tu mismo puedas verla , es una buena oportunidad. Un saludo