Saludos peña,me han robado hace unos días mi querida Trek 970 del 94,hubiese preferido fuese el coche,cosas de la querencia. El caso es que ya no estoy para muchas pistas y tenia en mente prepararla para la ciudad.No sabía nada de los bujes con marchas ni de los delanteros con frenos y dinamo y me ha parecido una buena opción.La sueca Pilen tiene los componentes que quiero pero me gustaría un cuadro un poco mas dinámico,no tan clásico.¿Alguna opción?
Siento lo del robo de tu querida bici. Seguro que habeis vivido muchas aventuras en 15 años. En el tema que reguntas, no entiendo si quieres una bici de "paseo" o un cuadro más deportivo con esos componentes tan típicos urbanos. Sé que orbea tiene en el tope de gama de sus urbanas estos bujes. Pero son cuadros muy relajados. Si quieres montartelo por piezas shimano tiene ambas cosas. Sram al menos los cambios, AXA la dinamos, SACHS o Rolhoff los bujes... Son cosas poco comunes, pero rebuscando por internet lo encontrrarás
Gracias por contestar.Pues no lo tengo muy claro,a lo mejor es solo que veo de la Pilen y semejantes tipo holandesa la postura es demasiado erguida y con un cambio de tija fuese suficiente.Una parecida a la Cannondale Vintage Ultra,Koga Miyata Citylite Gents podria ser.¡Ah!Habia por los 80 creo una hibrida de Peugeot modelo Boston de la que me quedé prendado.He estado mirando en todos los posibles sitios de internet y no he encontrado ninguna referencia sobre la bici.Si pudiese conseguir ese cuadro Columbus que tiene,podría ser mi opción¿algun sitio donde mirar?