Hola, estoy buscando una bici de segunda mano para iniciarme en esto del mountain bike.Prefiero una de segunda mano a una nueva aunque escucho todo tipo de ofertas, espero que podais ayudarme.Saludos!!
Mira, yo te recomiendo esta que está en oferta de 700 a 500 euros: http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-81-2011-id_8168695.html La marca rockrider está avalada por casi todo el foro aquí, en contra de lo que pueda parecer es de las mejores (o la mejor) en relación calidad/precio, son ultra-resistentes, apenas hay reportes de problemas de foreros con ellas, y tienen la mejor (así de claro) asistencia post-venta y de garantía, nunca te ponen pegas. Esta bici en particular, la 8.1 es un pepino que ya por 700 euros está muy bien, por 500 está regalada. Eso sí, creo que la oferta es solo si la compras por internet, pero luego la asistencia es igual en cualquier decathlon que tengas cerca. Si no encuentras algo realmente interesante de 2a mano, tienes esta de primera que te da la tranquilidad de que es nueva y sin desperfectos escondidos, y con 5 años de garantía.
La 8.1, sin duda, no pierdas el tiempo. En la tienda creo que está a 600, si en internet está a 500 compra dos si puedes, jeje.
A por la 8.1 de cabeza. No vas a encontrar nada mejor por ese precio ni de coña, y eso de segunda mano. Por 500 euros y de paquete, yo no lo dudaba.
yo estoy por pillar-me la 8.1 pero he encontrado una orbea radum con horquilla XCR que en teoria es peor que la que llega la 8.1 pero con cambios shimano XT, la bici es del 2009 en un outlet, que os parece?
me pase ayer por un decathlon aquí cerca de valencia, y ponía que la rockrider 8.1 estaba a 499 euros, así que supongo que se podrá pillar en tienda por el mismo precio, por lo que voy leyendo por aquí la recomienda mucha gente xdd, esta semana si puedo y no encuentro nada mejor iré a por ella xd
la 8.1 esta muy bien la verdad i tambien la orbea sherpa, , con el presupuesto que tienes, esta personalmente me gusta mucho. http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sherpa/#presentacion
Con ese presupuesto optaria por el mercado de 2º mano se puede conseguir algo bastante bueno para empezar y que no se te quede pequeña en cuanto a uso en unos meses