hola buenas! estaba buscando una bici de carretera porque me rompi la muñeca y ahora que me han quitado la escayola estoy saliendo con la mtb por carretera,pero quiza seria interesante una de cx,por que ami la carretera no me gusta mucho y asi la puedo utilizar por campo tambien cuando me recupere a ver que teneis por ahi,no quisiera gastarme mas de 300 euros pero ,nunca se sabe... si tuvierais alguna con discos seria la leche un saludo veo que no he puesto la talla que seria una 51 o 52 creo(mido 1.70)
Tengo algo q te podria interesar,es una talla 52 horq.carb.trsera de carbono...105 8v y ruedas bontrager..pero pido 430e te va una foto.
se me va un poco de precio,me gusta el cuadro y tal,pero los demas componentes,no se,de todas maneras gracias,si lo pienso de otra manera ya te dire
mi mail es mxabier@yahoo.es,no es mi presupuesto pero si me mandas fotos y caracteristicas y me convence igual se puede hacer algo dime la talla tambien que mido 1.70 gracias
hola kosmik,gracias por la oferta,de momento no veo la cosa clara,ya te dire, en todo caso,perdon por no haber contestado antes pero he estado fuera se puede decir