Buenas a todos, Acabo de vender mi Ghost de 26 que tantos buenos momentos me ha dado ya que un amigo me vende su orbea alma H70 de 29(practicamente nueva). El caso es que la orbea aunque me cuadra en componentes y precio, no me termina de llenar por tema de talla, es una L y mido 170 por lo cual creo que, aunque me siento cómodo cuando la he probado, no es mi talla. He estado mirando en el mercado de segundamano de mi zona (Jaén) y tampoco es que haya algo que se adapte a mi talla y gustos; por eso he estoy pensando seriamente en buscar algo menos "TOP" y comprar algo nuevo... Estoy buscando una rígida de 29 que se adapte a mi perfil: rutas de unos 30 por caminos de montaña, alguna bajada por senderos no muy técnicos (además de algún km por asfalto). Con transmisión Deore (no tiene por que ser XT), buenos frenos y una suspensión delantera aceptable... Sé que pido mucho pero ¿Conocéis algún modelo que se adapte a mis requerimientos? Saludos y gracias por adelantado
La wrc pro en 29 por 700 te la dejan en nico bikes si tienes suerte que quede la 2015 y componentes casi tope gama
pues fíjate, yo llevo intentando vender una mdk pódium 29 de 2/2012 con reba, cambio xt, ruedas de una Scott spark, frenos elixir 1, cubiertas nuevas (regalo una) , manillar nuevo, pedales ídem , por un poquito mas y no hay manera.Lleva parada desde 31/12/2014,cunado me compre mi primera flaca. saludos
La pasta que te quieres gastar y la altura que tienes yo personalmente cogía una 27, un amigo tiene una Alma de las más bajas y es un muerto de *******, no quiero ni pensar lo que será una MX.
Pesa 15 kg :S Al menos es lo que pone aquí: http://www.bikester.es/orbea-mx-20-mtb-rigidas-hasta-1000-para-hombre-azul-negro-470950.html
en este presupuesto no va a encontrar nada ligero Al menos horquilla y transmisión son decentes, no lleva nada de gamas muy bajas de iniciación.
Muchas gracias a todos. Al final ha caído la Orbea Alma que me ofrecieron desde primera hora (modelo 2014) ya que era talla m Tiene dos peros, es de 9v y los mandos son acera. Pero como me ha costado mucho menos de lo que tenía presupuestado me puedo permitir cambiar el casette, cadena y mandos por unos XT y pasarme a 10 u 11v. (Y misma pregunta con los platos) Me surge una duda, me viene con cambio trasero XTR creo haber leído que si me vale para 10v pero le valdría para 11? Saludos y gracias de nuevo