Hola chic@s !! A ver si me podeis ayudar. Ando buscando una bici de campo-ciudad, con guardabarros, cubrecadenas, etc. y imprescindible con cambio de velocidades, aunque sean pocos, pero sin cambios no me sirve. Preferiria de segundamano, pero no encuentro lo que busco. En decathlon he encontrado la original 5 y la riverside 3, pero rondan los 300 y me gustaria pagar algo menos. Tipo Holandesas me encantan, pero aunque he encontrado de segundamano con 7-8 años, como minimo tambien me piden 300 ... Alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar ? He mirado por el foro de MTB, pero no encuentro nada. No quiero MTB, ya tengo una, y ahora quiero una de trote para el dia a dia... mido 1.87m y eso complica mas las cosas, hay pocas que me vengan bien... hay muchas bicis en venta de talla M y pocas de L o XL Gracias por adelantado.
vete tú a saber si ese cambio no se te estropeará a la semana... pero por lo demás encaja en lo q pides: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=K4502
Pásate por aquí. El que lleva el tema suele traer bicis bastante a menudo y a buen precio. Ahora en agosto parece que hay menos variedad, quizá más adelante tenga más modelos.