Buenas!! Busco bici de carretera antigua, la mitica con los cambios en el cuadro. No se bien mi talla, pero mido 1'79 mas o menos. Saludos y gracias!!
Pues talla 56. Las tallas antiguas son distintas a las modernas. Pero q quieres? Bici entera o un cuadro para montarla a tu gusto? Son tantas las preguntas y tan poca Info la q das...
jajajajaja Thanks!! Pense que al poner bici de carretera antigua se entenderia que es entera... Pues eso, la busco entera y a precio economico, que mas o menos sirva, no me importa si necesita algo de arreglo
Tu hilo es, ofertas puntuales de segunda mano. Estate atento xq allí saldrá tu futura bici.. Jejeje. Y sino Milanuncios. Si necesitas ayuda MP y en lo q pueda te asesoro. Bien, bien...creo q nos está saliendo un hilo muy apañao... Alguna duda más, amigo??
Mil gracias gente!!! Asi da gusto jajajajaja Estoy mirando en todos lados a ver si hay suerte... por cierto, una talla 57 me valdria??
Hola, te interesa una razesa del 91 con cambios en el cuadro ,8 v, y de cromoly ,montada en shimano 105.
Una orbea orduña del 88, creo. blanca, yo mido 1,79 y me iba bien. Le cambie el sillin pedales.y manillar para q la llevara mi mujer. Esta muy bien, era de mi suegro. Te mando fotos a un email o whatapp...mi tlfno. 646384762
Hola, tengo una Olmo del 92 talla 56.Tuberia Columbus, montada en Shimano (7 piñones) y en muy buen estado. Si te interesa te puedo mandar fotos.
Buenas!! Parece que esta semana que viene un amigo me da una D Tiene algo de trabajo pero seguro que merecera la pena! Ya ire informando y gracias a todos!