pues nada que busco bici de carretera,soy de montaña pero la quiero para entrenar.si hay alguna oferta que este en la comunidad de Madrid o alrededores para verla mejor que mejor.el presupuesto es ese,alrededor de 1300.me llaman bastante la atención las Kuotas pero escucho propuestas.un saludo!
ahhh si??pues las venden de segunda mano por ese precio y mas caras.pero bueno hay muchas marcas,Kuota me gusta la estética que tiene
Hay por ahí una Specialized Tarmac preciosa de la talla 52 que te iría al pelo, pide algo más, no mucho, pero sin duda sería la compra perfecta... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1030475
de las que mas me han gustado de lo que he visto hasta ahora pero se me va un poco de presupuesto,en componentes va un poco simple pero esta muy chula.posible candidata,seguire viendo mas propuestas y a ver que pasa.gracias por el aporte compi!un saludo
Simple con 105? :crybaby yo he empezado con Sora Hasta tiene unas fulcrum ya puestas, si hasta la tija lleva la inserción de Zertz... Ainsssss.
Ok ok, yo de carretera ando muy pez, digo simple en 105 por lo que me han comentado en cuanto a componentes, por lo demas no tengo ni idea, perdon por mi ignorancia
Es coña compañero. Te inicias con un presupuesto más que decente, yo he empezado por una de 750€, y ya en mejoras me he gastado más de 300 jejeje. Antes de comprar ya había leído que 105 es un gran grupo para empezar, pero se me iba de presupuesto para una primera bici de carretera sin saber si me iba a enganchar, y ya ves 300 lereles en unas Zonda, un manillar de carbono S-works... Seguro que elijas lo que elijas aciertas.
tengo una cervelo con dura -ace ultegra, cuadro de carbono y ruedas mavic,el precio es muy inferior a tu maximo, si te interesa hay fotos en anuncio de venda. SALU2
por 1400 la vendo con super record (en la foto) por 1000 con 105 mod 5700 las ruedas no son las de la foto, serian unas mavic de alum normalitas...saludos mi whashapp 606150698
bueno pues al final se la he comprado a un vecido del pueblo de al lado,una specialized tarmac del 2011,nuevecita. muchas gracias a todos por vuestras propuestas y suerte con las ventas!un saludo a todos!