Buenas. Estoy buscando una bici de aquellas características semi-nueva. Mi presupuesto va de 800 a 1.300 euros pero si es de 1.300 ha de ser de lo mejor. Preferible zona de Tarragona o provincias cercanas para ver en persona el producto. Saludos
hola yo tengo pensado vender mi CANNONDALE SUPER SIX t.54 con un grupo 105 completo nuevo por estrenar, ruedas, componentes...todo nuevo a estrenar, menos el cuadro y horquilla. me he comprado una 56 que se me ajusta mejor y solo me quedo el cuadro nuevo, tambien puedo hacerlo con un grupo ultegra. con 105 1400€ con ultegra 1700€ se puede ajustar.
HOLA BUENA NOCHES YO TENGO PENSADO VENDER MI BICI DE CARBONO EL CUADRO ES DEL CHINO Y ESTA MONTADA EN ULTEGRA EN EL CASO DE QUE TE INTERESASE PONTE EN CONTACTO CONMIGO.
¿te interesa una orbea onix? Mira esto: http://www.foromtb.com/showthread.p...A-ONIX-2007-talla-54-con-MAVIC-KSYRIUM-SL-RED Yo tengo una igual y estoy encantado (1 quebrantahuesos y 1 brevet de 200 km incluido)
Hola mi bici esta en Castellon. Pegale un vistazo a ver que te parece. http://www.foromtb.com/showthread.php?762174-Vendo-Kuota-Kharma!!
fotos actualizadas de la orbea onix: http://www.foromtb.com/showthread.p...-MAVIC-KSYRIUM-SL-RED&p=12994407#post12994407