Buenas, busco bici para entrenar en carretera ya que me recupero de lesión y me han aconsejado hacer carretera y no montaña ni correr asi que estoy buscando algo relación calidad precio asequible. Vivo en Madrid. Salu2 a todos
ahi va esta, montada en 105 black y ruedas mavic cosmos, cuadro dobled butted y horquilla y tija carbon alto moduo, impecable estado, un saludo y dudas al 678505075
hola, yo vendo una bicicleta ke nunca ha rodado por la calle, ya que me la compre para hacer rodillos y los he hecho en contadas ocasiones, es una decathlon sport 1, comprada en enero del 2009, osea, en garantia, esta en fuenlabrada, y viene con pedales automaticos shimano de montaña, velocimetro trek, dos portabidones, bomba, y camara, tambien en el lote van los rodillos ke no utilizo, marca tack modelo cycle track, la bici es talla 54, yo mido 175 y me va bien, y lo vendo todo por 350, para ver las especificaciones de la bici, metete en la pagina del decathlon, la mia es azul y gris, y ya te digo ke nunca ha rodado en la calle.si estas interesado mandame correo a tejedaaguilera@hotmail.com y te mando fotos con los rodillos.
Igual te interesa... http://www.segundamano.es/leon/bici...2000/a18651219/?ca=24_s&q=bicicleta&st=a&c=16
yo tambien mido 1.75, tengo una orbea euskaltel a la venta mas abajo talla 54, tu medida. puedes ver el anuncio en el foro. xavi_codina@yahoo.es
yo tengo una Mendiz Velez de Mendizabal acero columbus, montada toda en campagnolo Veloce, ruedas campagnolo vento, platos pinarello compac 50/34, horquilla de carbono, sillin San Marco, piña 13/25. Hice la pasada Quebrantahuesos con ella sin problemas. yo mido 1.84 pero me está pequeña, la vendo por 450 Euros. Mi correo es ; berna.merce@hotmail.com
-------------------------------------------------------------------------------- hola he visto en el foro que buscabas una bici de carretera para empezar, creo que tengo algo que te pudiera interesar: Un cuadro Zeus columbus montada con ruegas Campagnolo Sigma tubular, puentes y bujes Shimano 105, cambios Campagnolo Avanti, platos y bielas Campagnolo Mirage, sillin Rolls Due, pedales automáticos Time. Esta mejor que bien para empezar y te regalaría zapatillas Time nº 44 no se si es tu número, te la dejaria por 300 euros, si quieres ver fotos te las mando al correo, el mio es josetejimenez@yahoo.es tfl 649977548 vivo en getafe por si quieres venir a verla
Hola yo vendo una orbea maia, con horquilla de carbono ,montada toda en shimano 105 y ruedas puestas recientemente.Te la puedo dejar en cuatrocientos y algo. Si te interesa te mando fotos.Ah es tu talla, porque yo mido 1.79 y me esta un pelin pequeña, por eso me he pillado otra.